Este sencillo plato tradicional es el favorito de los niños y se sirve con queso casero, nata, jamón curado, así como con azúcar, miel, mermeladas o cremas de chocolate.
Con pan duro, un par de huevos y un poco de leche fresca logramos preparar unos bocados deliciosos, que servimos con rellenos salados y dulces.
Los panqueques americanos dulces se sirven con sirope de arce o de agave, crema de chocolate, mermelada o jalea, y fruta de temporada.
Este vino tinto premium con un aroma dominante a mora se caracteriza por sus ácidos armoniosos y una estructura de taninos moderada.
Fruta fresca de temporada: manzana, pera, mandarina, ciruela, granada
Trozos frescos de atún sazonados con jugo de limón, aceite de oliva y sésamo, acompañados de trozos de aguacate
Los aguardientes de frutas provienen de la producción controlada de fincas reconocidas de los pueblos cercanos. La llamada de membrillo es la mejor que tenemos.
Una tortilla esponjosa y dorada, rellena con una mezcla de coloridas verduras salteadas y terminada con un toque de salsas sabrosas.
Pollo a la parrilla tierno, marinado en una mezcla de hierbas frescas y especias, servido con una guarnición de verduras de temporada y una salsa ligera y picante para realzar los sabores ahumados.
Un tierno corte de filete de res, servido con papas asadas, verduras y una salsa de vino tinto.
Postre italiano hecho con bizcochos caseros, café y un relleno cremoso de mascarpone.
Cuando se prepara con cuidado y calidad, el sabor intenso y el aroma irresistible del espresso realmente no tienen igual.
La bomba de energía rosa hecha de fresas, plátanos y frutos del bosque es rica en vitaminas B y C, y como tal es la elección adecuada para un buen comienzo del día.
Las trufas, o como muchos las llaman, hongos de oro, combinadas con una salsa blanca cuidadosamente preparada y pasta casera de calidad, nunca dejan de deleitar a los verdaderos gourmets, pero también a quienes no lo son.
Este vino blanco premium se caracteriza por sus frescos aromas afrutados de pera verde y frutas tropicales.
El espresso intenso y la espesa crema de leche forman una de las combinaciones de sabor más exquisitas.
Jugosa hamburguesa americana con carne de alta calidad, verduras frescas, salsas caseras y queso inglés. Servida con papas y cebolla frita.
Cuando la receta de este famoso postre está en manos de los mejores pasteleros, dicen que el aroma de Francia se puede percibir con mucha facilidad.
Vino seco elegante y ligero, con un sabor suave y armonioso. Los ácidos son suaves, afrutados y dejan una impresión de frescura agradable. El sabor refrescante de las frambuesas permanece en el final durante mucho tiempo.
Un abundante desayuno inglés clásico incluye huevos perfectamente cocidos, salchichas sabrosas, tocino crujiente, frijoles horneados, tomates a la parrilla y tostadas doradas.
Con la selección especial de uvas y el método de procesamiento y mezcla de destilados de año en año, la calidad de esta bebida es constante. En Montenegro, tradicionalmente se sirve con higos secos, pasas y nueces.
Nuestra selección de frutas favorita en una proporción saludable de calorías y carbohidratos.
Limonada refrescante con un toque de lima y jengibre
Queso joven de Kolašin, queso curado de Pljevlja, gouda suizo, gorgonzola italiana, aceitunas negras
Jamón de Njeguši, queso joven de Kolašin, aceitunas verdes, corteza de pan, miel de tilo, brotes de maíz
Calabaza, zanahoria, cebolla, pollo, crema agria, hierbas
Pollo, zanahoria, cebolla, sémola, huevos, hierbas
Brócoli, zanahorias, papas, cebollas, crema agria, especias
Pollo, lechuga, tomate cherry, tocino, maíz, picatostes, aderezo
Sabores de la Toscana y especias del Mediterráneo en una combinación perfecta y receta tradicional.
Preparamos la clásica margarita napolitana con los mejores quesos, tomate pelado casero y tomate Roma.
Nuestros chefs de sushi preparan nigiri, uramaki y rollos maki para usted. Los verdaderos amantes y conocedores del sushi lo disfrutarán, y quienes no lo son descubrirán una nueva dimensión de sabor.
Los italianos siempre han sabido que un buen capuchino supera la intensidad de un espresso fuerte.
Hígado de pato, preparado al clásico estilo francés, con especias cuidadosamente seleccionadas y mantequilla suave, servido con fruta fresca y una salsa dulce de cebolla.
Este cóctel para los amantes del café y el alcohol se prepara con vodka, licor de café y espresso recién hecho.
Un cóctel dulce hecho con ron, crema de coco y jugo de piña, servido mezclado con hielo.